Si tienes la oportunidad de ser nómada digital, o bien, disfrutar de días de teletrabajo, accede a una guía completa de coworkings distribuidos por Málaga para combinar trabajo con diversión.
Teletrabajar se ha convertido en la oportunidad “de oro” para viajar en muchos momentos del año sin tener que esperar al verano accediendo a espacios compartidos que crecen gracias a la amplia demanda de los usuarios.
Guía de Coworkings en Málaga capital
The Living Room Coworking
Ubicado en el distrito Soho, ha sido distinguido con un premio internacional. Con diferentes servicios, se incluyen pases de medio día, día completo, o bien, semanales. Esta opción es perfecta para los viajeros más esporádicos.
La Aduana Coworking
Destaca por su cercanía al puerto de Málaga, también muy bien ubicado en el centro. Incluye un plan único mensual para asistir en cualquier momento del día.
El Círculo Coworking
Lo encontrarás en la zona de Cruz Humilladero. Con todos los servicios y planes populares de forma semanal, o bien, mensual.
Coworkings en Torremolinos
Muy cercano a Málaga, aquí podremos elegir entre varias opciones:
Dream Coworking
Con buena ubicación para ir en coche o en transporte público. Ofrece espacios de alquiler diarios y mensuales. Perfecto para visitar la ciudad y combinar con el trabajo.
Coworking en Benalmádena
Bajo este mismo nombre podremos disfrutar de un cómodo espacio para trabajar todo lo que necesitemos. Con todos los servicios, es posible acceder por días, semanas o meses y compatibilizarlo con la visita a esta ciudad.
Coworking en Fuengirola
Coworking Avenida 76
Ubicado en la zona céntrica de Fuengirola, es perfecto para visitar la ciudad y asistir en cercanías. Con diferentes opciones de acceso.
Smart Work Plaza
Dispone de dos sedes, una de ellas en el centro de la ciudad. Además de los propios servicios de coworking, también incluyen asesorías a empresas e incluso servicio de catering.
Coworking en Mijas
Conecta Coworking
En las Lagunas de Mijas encontramos esta opción, válida para quienes visiten tanto la zona de Mijas costa como Fuengirola. Abierto de lunes a sábado con diferentes planes.
Coworking en Marbella
Working in Marbella
La elegante ciudad marbellí también nos ofrece opciones para teletrabajar y disfrutar de la Costa del Sol. En este caso, con apuestas elegantes que van desde días sueltos hasta oficinas privadas.
We CoWork
Ubicado en San Pedro de Alcántara, esta elegante propuesta también es una gran opción para teletrabajar con diferentes tipos de espacios para reuniones, o bien, espacios de trabajo propios.
Diweb Cowork
A diferencia de los entornos anteriores, este coworking acoge profesionales relacionados con las áreas del diseño gráfico, diseño web o del marketing. Es un espacio habilitado de lunes a viernes basado en la búsqueda de la creatividad y de las sinergias de otros profesionales del sector.
Coworking en Estepona
También en este bonito pueblo encontramos diferentes espacios:
Coworking tu Espacio
Con la misión clara de ofrecer un mayor compromiso en el crecimiento de los negocios que lo integran. Es posible acceder a pases diarios, semanales y mensuales.
Estepona Co-Working
Otra alternativa similar a la anterior ubicado en pleno centro para disfrutar de la ciudad y combinar ocio y trabajo.
Savege Coworking
Establecido en el puerto deportivo de Estepona, nos ofrecen diferentes planes de suscripción de acuerdo a la situación de “nómadas”, “exploradores” o acceso ilimitado.
Coworking en Coín
Oben Coworking
Ofrece espacios dinámicos y económicos con planes diarios, o bien, incluso por horas. Con diferentes salas dedicadas a la realización de podcast o salas para reuniones online.
Alternativas pioneras en el interior de Málaga
En Benarrabá, pueblo del interior de Málaga, ha nacido una nueva propuesta: Rooral. Se trata de un espacio de Coliving que tiene como fin atraer a nómadas digitales e impulsar el turismo sostenible. Ofrecen programas específicos con estancias para compartir teletrabajo y actividades de desconexión junto con toda la comunidad. Una iniciativa que pretende frenar el despoblamiento de las zonas de interior.
En este mismo pueblo encontraremos una pequeña área de autocaravanas, además de multitud de rutas de senderismo para disfrutar de la naturaleza.
Gracias a esta apuesta de coworkings en Málaga, es posible visitar la provincia y alternar teletrabajo y ocio al encontrar espacios cómodos, funcionales y donde establecer conexiones con otras personas. Y para ti, ¿cuál es tu próxima parada?